CURSO DE ESPECIALIZACIÓN EN CULTURAS ESCRITAS Y ALFABETIZACIÓN INICIAL (MODALIDAD VIRTUAL).

Colegas les cuento que me he enterado de un curso de especialización en culturas escritas y alfabetización inicial. El programa es excelente y el equipo que organiza y dirige el Curso es el de la destacada Maestría en Escritura y Alfabetización. Universidad Nacional de la Plata. A cargo del equipo docente está la prestigiosa académica e investigadora argentina MIRTA CASTEDO.

El único detalle es que según la programación el plazo para matricularse ya expiró, sin embargo, nada se pierde con preguntar, ya que el curso se imparte en modalidad virtual. Probablemente haya posibilidad de empezar unas semanas más tarde.
A los interesados les recomiendo que se contacten:
Para cuestiones de carácter administrativo relacionadas con el proceso de matriculación, convocatoria de becas o para cualquier duda que se le plantee, los datos de contacto son:
Organización de Estados Iberoamericanos
para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI)
Centro de Altos Estudios Universitarios (CAEU)
Bravo Murillo, 38 | 28015 Madrid, España
Tel.: (+34) 91 594 43 82 | Fax: (+34) 91 594 32 86
curso.lectoescritura@caeu.org
Importante: La OEI considera muy importante apoyar acciones amplias en colaboración con las administraciones educativas por lo que las invitamos, en caso de estar interesadas, a ponerse en contacto con nosotros para definir acciones conjuntas que pudieran ser de carácter semipresencial.
 Escuela de Educación - Centro de Altos Estudios Universitarios de la OEI

http://www.oei.es/alfabetizacioninicial/contenedor.php?ref=programa

Comentarios

Entradas populares